Allanamientos en Almirante Brown y Cañuelas

CAYÓ UNA BANDA DE DELINCUENTES ACUSADA DE ROBOS A VIVIENDAS DE BRANDSEN: APREHENDIERON A TRES SUJETOS Y SECUESTRARON AUTOS Y ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

    Gracias a una investigación llevada a cabo en conjunto por personal de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y de la SubDDI de este distrito, esta madrugada se realizaron tres allanamientos donde cayó una banda de delincuentes que está acusada de cometer robos en viviendas de esta localidad.

    Los procedimientos, tres en total, se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en los  partidos de Almirante Brown y Cañuelas, donde fueron apresados tres sujetos mayores de edad, quienes tienen antecedentes penales por distintos delitos, y se incautaron diferentes elementos.



   Los operativos estuvieron a cargo de policías de Brandsen quienes también se encargaron de llevar adelante las pesquisas.

   En los registros, en tanto, los uniformados secuestraron los vehículos en los que se movilizaba la banda, prendas de vestir, cuchillos, precintos plásticos y handys, como así también se incautó una suma muy elevada de pesos y otra menor en dólares estadounidenses.

   También, los efectivos locales recuperaron elementos que habían sido sustraídos durante los ilícitos. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook