Estuvo presente en el Open de Kickboxing que se realizó en aquella provincia y sumó puntos importantes para la clasificación al Sudamericano de Brasil.

Héctor Giorgis es alumno de la Escuela Municipal de Deryon Do Kwan que funciona en la Sociedad de Fomento Los Pinos. Giorgis participó del torneo “Open 22° Nacional Kickboxing”, el pasado sábado 7 y domingo 8 de mayo en la provincia de San Juan, logrando la medalla de plata e importantes puntos para el ranking internacional WAKO. Fue acompañado por su maestro Marcelo Espínola y competidores de la Escuela DDK General Paz.



Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria felicitamos a Héctor y Marcelo por este gran logro; a su vez fomentamos e incentivamos este tipo de encuentros que generan un crecimiento personal y deportivo. La Dirección de Deportes sigue fortaleciendo y generando estos espacios desde todas las escuelas municipales.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook