Este fin de semana se llevó a cabo este evento con mucha participación, y gran marco de público, con familiares y amigos acompañando. Hubo presencia local a través del Club El Canal Tenis.

Con la participación de 91 niñas y niños de 5 a 13 años, pertenecientes a siete escuelas de la zona, se plasmó el 1° Encuentro Regional de Escuelitas de Tenis.

Las actividades comenzaron a media mañana con distintos ejercicios organizados por los profesores, con rotación para que todos tuvieran la oportunidad de jugar y divertirse.

Cerca del medio día fue tiempo de las palabras y reconocimientos a los profesores de las distintas escuelas, y a la Sub Comisión de Tenis del Golf Chascomús Country Club por el apoyo y colaboración.

La jornada se cerró con una entrega de viandas, que los participantes y sus familias pudieron disfrutar en el sector de espacios verdes.

De la jornada participaron la escuela del local Golf Chascomús Country Club, Escuela de Bunker Tenis, Escuela Municipal de Pila, Escuela Municipal de General Paz, Escuela de El Canal Tenis de Coronel Brandsen y las Escuelas del Club Belgrano de Gral. Belgrano.

Los profesores presentes fueron:

Alfredo Sala, Juan Brizzi y Matías Campillo (GChCC)

Chacho Roca (Club Belgrano)

Nicolás Correa (Escuela Municipal de Gral. Paz)

Yesica Copello y Santiago De León (Escuela Municipal de Pila)

Gabriel García y Anabella Vega (Esc. De El Canal Tenis de Brandsen)

Juan Agüero (Club Belgrano)

Matías Estanga, Martin Lemme y Valentina Surdo (Bunker Tenis)


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook