. El arquero de Brandsen fue titular y capitán del equipo que afrontó el partido con Colón en Santa Fe. Mientras que el joven jugador de Jeppener estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.

En la última del partido, a los 98 minutos y con un golazo de tiro libre de Kociubinski, Estudiantes es el primer clasificado a cuartos y dejó a Colón sin poder alcanzar a Boca en puntos y superarlo por diferencia de gol, por lo menos hasta que hoy el xeneize juegue en Santiago del Estero.

Jerónimo Pourtau

El sabalero estuvo dos veces en ventaja y pareció con su primer gol que podía ser más sencillo el trámite del partido, sin embargo, el pincha lo empató al promediar el primer tiempo cuando tras un tiro de esquina Morel convirtió



.La Pulga Rodríguez, que luego salió lesionado, en el peor momento de Colón apareció, para con una definición de su jerarquía, poner el 2 a 1 que conservó hasta el último segundo del partido.Con todo el banco de Colón pidiendo la hora, habían pasado 8 minutos de los 90, Lértora cometió una falta cerca del área y Kociubinski la clavó en el ángulo superior derecho de Burián. Golazo y un 2 a 2 que clasificó a Estudiantes.

Nicolás Fernández

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook