Días atrás, en la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich, ubicada en Olavarría, se relanzó la fuerza y se egresaron más de 993 cadetes mediante un acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Ahora se dio a conocer cómo serán distribuidos, de acuerdo a las coordinaciones zonales.

General Rodríguez pertenece a la Coordinación de Zona Norte del conurbano, donde arribarán tres efectivos para Exaltación de la Cruz, dos a Pilar, uno a Luján y uno a Marcos Paz. 

También serán destinados tres al Comando Rural de La Matanza. Mientras que para la Coordinación del sur del área metropolitana serán ocho para San Vicente y dos para Brandsen.     

Los nuevos cadetes de la Policía Rural se especializan en la prevención y detección de delitos y tipificaciones específicas en el Código de Contravención Rural, como el abigeato (robo o hurto de ganado o animales domésticos), la caza furtiva, el hurto de agroquímicos y la pesca ilegal. En cuanto al patrullaje, los agentes se trasladarán en camionetas 4×4 adquiridas por la Provincia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook