Será este sábado 23 de abril a las 20.00 en UNO. Habrá 11 combates con presencia de boxeadores de Brandsen, La Plata, Bragado y Azul y será fiscalizado por el Consejo Mundial de Boxeo platense.

Será este sábado 23 de abril a las 20.00 en el primer piso de 115. Habrá 11 combates con presencia de boxeadores de Brandsen; “se reprogramó del viernes al sábado, así que por eso todavía no sabemos quiénes van a ir”, explicó a InfoBrandsen Yésica Coggi, promotora de Látigo Box.

“En lo que representará una jornada histórica para el boxeo del club, el próximo sábado se llevará a cabo un gran evento amateur en UNO, fiscalizado por el Consejo Mundial de Boxeo platense”, expresaron desde Estudiantes de La Plata.

La jornada comenzará a las 20.00 en el primer piso de 115, donde participarán escuelas de la Ciudad de La Plata, como también de Brandsen, Bragado y Azul, en un total de 11 combates.



El festival en el Jorge Luis Hirschi contará además con buffet a disposición de los presentes para recaudar fondos, además de un telón musical de fondo que acompañará durante toda la jornada.

Aquellas personas que deseen estar presentes pueden adquirir su entrada anticipada contactándose al teléfono celular 221-5919415 o bien al 221-6141474. Las localidades tienen un valor de $500 y permitirán colaborar con el crecimiento de la disciplina. Cabe marcar que quienes asistan ingresarán por 115 y 56, y queda prohibido acceder con distintivos de otros clubes.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook