“Nos estamos interiorizando cómo funcionan en otras ciudades. Fue una visita muy buena”, expresó Pablo Piazza, presidente de la entidad.

En la jornada de ayer, una delegación de la Cámara de Comercio, Industria y Producción estuvo en las instalaciones del Parque Industrial Cañuelas y recorrió algunas empresas.

Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio, dialogó con Infobrandsen acerca de la visita: “Tenemos la subcomisión de industria que está trabajando muy intensamente en este 2022 y se habían generado un par de reuniones con Graciela Ré, que es de Brandsen y administradora del parque de Cañuelas. Y en esto de querer interiorizarnos más de cómo funcionan en otras ciudades, hablamos con ella y nos invitó para recorrer dos empresas (Visuar S.A./Samsung y Feedtrack S.A.). La verdad que fue una jornada muy buena”.


 “Hace un tiempo, venimos expresando que nuestra entidad, también tiene que focalizarse en el desarrollo e impulso de industrias en nuestra localidad, que contribuyan a la creación de nuevos puestos de empleo, y que mejoren la calidad de los salarios, para poder mejorar el poder de compra en Brandsen”, expresó la Cámara en sus redes sociales tras la visita.

   El Parque Industrial Cañuelas abarca 50 empresas que se encuentran desarrollando sus productos y servicios; “hemos observado un parque bien planificado, sumamente prolijo y con clara proyección de futuro”, detallaron.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook