Ayer se desarrolló la tercera edición de uno de los torneos de BJJ que convoca a los mejores luchadores de la Provincia de Buenos Aires y de Capital Federal; el mismo se desarrolló en el Microestadio Municipal de Pilar y nuestro vecino representó al Lotus Club y al Club Las Mandarinas.

En la jornada del domingo, se desarrolló el 3° Abierto de Pilar de Brazilian Jiu Jitsu, un certamen que reunió a la élite de luchadores bonaerenses y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se realizó en las instalaciones del Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci de aquella Ciudad.

En representación del Lotus Club Brandsen y el Club Las Mandarinas, Iván Martínez Martínez se coronó campeón de su categoría dejando a nuestra Ciudad en lo más alto del bjj argentino, además de conseguir la faixa azul del equipo.

“Tenemos que mejorar y seguiremos trabajando para ser un poco mejores cada día”, felicitaciones a Iván por su podio y la nueva faixa azul del Team Brandsen Lotus Club”, expresó el mestre Gustavo “Cafu” Antonelli en sus redes sociales.




Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí