Dos motos protagonizaron un choque de gravedad en Ruta 6 que terminó con ambos conductores heridos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal Francisco Caram.

Un grave accidente se registró en las últimas horas en Ruta 6 y dejó como saldo a un motociclista con una fractura en la pierna. El impacto ocurrió cuando dos motos chocaron a alta velocidad y ambos conductores terminaron en el suelo, uno de ellos con heridas considerables.

El siniestro se dio específicamente a la altura del kilómetro 31 de esa ruta, donde una Yamaha F1 y una Kawasaki 7900 colisionan entre sí, por motivos que todavía son materia de investigación. A partir de este impacto, uno de los dos motociclistas terminó en el asfalto con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

A partir del aviso al servicio de emergencias 911, la policía y el SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde encontraron a las dos víctimas conscientes. El conductor gravemente afectado fue trasladado al hospital de Romero y el restante al hospital de Brandsen, donde constatarían las heridas de cada uno.

Tras los estudios, se confirmó lo que habían diagnosticado los médicos del SAME sobre la ruta y es que el conductor de la Kawasaki 7900 terminó sufriendo fractura expuesta. La policía aún investiga lo ocurrido y buscan conocer los motivos del incidente, que hasta el momento tiene a ambos motociclistas como implicados y víctimas en el hecho.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí