El Instituto de Previsión Social -IPS- de la provincia de Buenos Aires lanzó, en la localidad de San Vicente, el primero de una serie de operativos móviles que se irán llevando a cabo durante el año en distintas localidades del interior para acercar y llevar soluciones a las personas trabajadoras de los municipios y a las personas jubiladas y pensionadas del organismo. 

En el operativo, realizado en el Municipio de San Vicente, se abordaron los expedientes de las y los municipales que se encuentran con atrasos críticos. Nicolás Mantegazza, Intendente de San Vicente, manifestó: “poder materializar este operativo en nuestra ciudad para aquellos trabajadores que se han jubilado, tanto docentes como municipales, significa poder darle respuesta a un pedido de hace mucho tiempo”.

   A la Municipalidad de San Vicente, acudieron agentes de distintas áreas del organismo que se ocuparon de atender las demandas de las vecinas y vecinos, recibieron documentación complementaria y explicaron los procesos administrativos que requieren los trámites.

   De esta manera, redoblando esfuerzos, se recupera el tiempo perdido con el objetivo de dar respuestas a las y los bonaerenses.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí