El fin de semana del 9 y 10 de abril tendrá lugar en Brandsen el Festival Regional de Teatro Independiente, que seleccionará una obra para participar de la instancia provincial de este encuentro que organiza el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI). La entrada es libre y gratuita.

Con la colaboración de la Municipalidad local y el grupo de teatro Rafiki, se realizará una nueva edición del festival, en este caso con la participación de elencos de la región cultural 9. 

Cabe señalar que la región 9 la integran los distritos de Brandsen, Chascomús, Cañuelas, General Paz, Monte, General Belgrano, Pila, Lezama, Castelli, Dolores, Tordillo y San Vicente.

Rafiki de Brandsen será de la partida con la obra Abuela de Vitrina, renovada, con nuevas escenas y la comicidad de siempre.

Abuela de Vitrina es una obra cómica para adultos  que cuenta la historia de una familia que para sobrellevar su  situación económica tan complicada y al descubrir que la vivienda que habitan es de los primeros pobladores,  deciden convertir la casa en museo histórico. Para llevarlo a cabo  tendrán que ponerse de acuerdo,  venciendo distintos obstáculos, convencer a la abuela y finalmente…. el amor todo lo puede. 

El elenco tiene algunas variaciones respecto al grupo original que estrenó esta obra en 2017. Lo integran Manuela López  Lavoine, Gaston Moggia, Gabriel Laborde, Lorena Ferrari, Carlos Semino, Joaquin Melo, Belen Tenreyro y Nicolás Morán. Dirige Darío García Grasso y asisten técnicamente, Cacho Chabagno, Ana Luz Morán, Julia Grandoli, Marcelo Ávila y Fernanda Aguiar.

CRONOGRAMA

Sábado 9 de abril.

  • 16:30 hs «El Soplador de Estrellas», Chascomús
  • 19:00 hs «Abuela de Vitrina»,  Brandsen
  • 21:30 hs «La Edad de la Ciruela»,  Dolores

Domingo 10 de abril.

  • 16:30 hs «Cartas Pintadas», Ranchos
  • 18:30 hs «Mujeres», Lezama
  • 21:00 hs «Los Amores de Giacumina», Chascomús

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí