Se llevarán a cabo las funciones de las seis obras seleccionadas por el jurado de la Región 9 Sudeste del Consejo Provincial de Teatro Independiente, a partir de la convocatoria realizada. Durante la fiesta regional, el mismo jurado seleccionará las obras que participarán de la Fiesta Provincial del Teatro.

Este 9 de abril tendrá inicio la Fiesta Regional de Teatro Independiente Conurbano Sudeste, la cual ofrecerá seis obras a lo largo de dos días. Todos los espectáculos se realizarán en la Sala Municipal de Cultura, Av. Sáenz Peña 676, Brandsen. Las entradas, gratuitas, se consiguen en la Sala donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades.

La misma es organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos y la Municipalidad de Brandsen, en cogestión con el área de Cultura.

Las propuestas surgen de una convocatoria realizada por el CPTI en la cual se presentaron obras de teatro en cualquiera de sus manifestaciones, para adultos o para las infancias, de teatro, títeres, clown, circo, teatro-danza, musical, etc


Se trata de una de las 14 fiestas regionales que funcionan como instancia preliminar de la Fiesta Provincial de Teatro, de donde a su vez se elegirán aquellas obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la 36° Fiesta Nacional de Teatro a realizarse en 2022.

La Fiesta Regional de Teatro Independiente Conurbano Sudeste se extenderá hasta el domingo 10 de abril e incluye a los municipios de Brandsen , Chascomús, Cañuelas, Gral Paz , Monte , Gral Belgrano , Pila , Lezama, Castelli, Dolores , Tordillo y San Vicente.

“El CPTI fomenta, apoya y protege la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires, reconociéndose como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad”, explicaron desde el Instituto Cultural.

PROGRAMACIÓN DE OBRAS DE TEATRO
FIESTA REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE
REGIÓN #9 CONURBANO SUDESTE

SALA MUNICIPAL DE CULTURA, AV. SÁENZ PEÑA 676, BRANDSEN.

SÁBADO 9 DE ABRIL.

«El Soplador de Estrellas» A las 16:30 hs.
«Abuela de Vitrina» A las 19 hs.
«La Edad de la Ciruela» A las 21:30 hs.

DOMINGO 10 DE ABRIL.

«Cartas Pintadas» A las 16:30 hs.
«Mujeres» A las 18:30 hs.
«Los Amores de Giacumina» A las 21 hs

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook