El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, elogió la culminación de los trabajos de limpieza y mejoramiento de los cauces de los arroyos de la Cuenca del Samborombón, que permitirán brindar, dijo, «soluciones estructurales a problemas históricos» para los habitantes del distrito.

Foto: rickyglew.blogspot.com

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró en las redes la culminación de los trabajos de limpieza y mejoramiento de los cauces de los arroyos de la Cuenca del Samborombón, que permitirán brindar, dijo, «soluciones estructurales a problemas históricos» para los habitantes del distrito.

«Finalizamos los trabajos de limpieza y mejoramiento de cauces en los arroyos de la Cuenca del Samborombón, fundamentales para los municipios de San Vicente, Presidente Perón y Brandsen«, señaló el mandatario provincial desde Twitter.

«Seguimos transformando la provincia», expresó Kicillof.

Al respecto, consignó que «a través del Ministerio de Infraestructura bonaerense invertimos más de 147 millones de pesos en la eliminación de obstrucciones en los puentes y el desmalezamiento a lo largo de 59 kilómetros».

El mandatario provincial afirmó que los trabajos permitirán el escurrimiento de los arroyos con «un impacto directo en la vida de los habitantes de la zona».

Fuente: Télam.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí