En el mediodía del miércoles, se hizo un acto en la esquina de Diagonal Copérnico y Víctor Manuel para culminar un viejo anhelo de la institución que estaba postergado.

El miércoles al mediodía se plasmó un sueño más para el Club Las Mandarinas; el estreno de su secretaría, la cual lleva el nombre de “Desiderio Etcheverri”, un incansable colaborador e hincha de la entidad. Desde la comisión directiva valoraron “su dedicación, honestidad y fidelidad con los colores amarillo y verde”.

Al acto concurrieron familiares de Etcheverri; miembros de la comisión directiva del Club Las Mandarinas; representantes de las disciplinas; vecinos; el intendente, Daniel Cappelletti; secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; director de Deportes, Ignacio Etcheverri; el cura párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, padre Menegildo Santos; referentes institucionales -entre otros el presidente del Club Atlético y Progreso, Norberto Mulder y el coordinador de fútbol mayor, Guillermo Roldán-; asesora de la Cámara de Diputados, Gabriela Cienfuegos.



Desiderio se expresó sobre el homenaje y alabó lo logrado en el último tiempo: “Han trabajado para el club y estoy muy agradecido con toda la gente, no solo la del barrio. La gente de todo Brandsen colabora con Las Mandarinas y estoy muy agradecido a esta comisión por todo lo que han hecho conmigo. Muchas gracias por haberme acompañado”, manifestó emocionado.

Acto seguido, el presidente de la entidad, Luján Barragán Osorio rememoró los orígenes de la obra, la cual inició en el 2016 y tuvo varios contratiempos: “Es un momento muy especial para todos nosotros, a Las Mandarinas todo le cuesta el doble”.

Tampoco escatimó palabras para la figura del homenajeado “El señor Etcheverri es referente del barrio e incansable colaborador para lo que se necesite. ‘El Negro’ preparó camisetas, estuvo en las cantinas, limpió el club y hoy podemos mostrar la obra que tanto soñó y con su nombre”.

Y trazó un paralelismo con la realidad del club en ese entonces y lo que está atravesando hoy. “El Negro no pudo ser jugador porque había mucha gente en ese momento y no había espacio para todos y hoy Las Mandarinas empezó a competir con dos equipos; tomamos la decisión corajuda de poder hacerlo y hoy 170 pibes están en el infantil. No hay excusas para quedarse afuera”, manifestó.

Por último, agradeció a las autoridades de Atlético y Progreso presentes. “Hoy las dos instituciones se han hermanado en un montón de situaciones que les hacen bien a los hinchas, a los socios y a la comunidad”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí