El CRI Los Pinos recibió $100.000 para obras

855

El viernes por la tarde, la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos hizo entrega del subsidio que entregó la Municipalidad. La iluminación del predio será el destino principal de los fondos.

El viernes por la tarde se hizo efectiva la entrega de un subsidio de $100 mil para el CRI Los Pinos; la ayuda, de carácter municipal, contó con la mediación de la Sociedad de Fomento de aquella barriada. El monto será utilizado para mejorar la iluminación del predio y los dirigentes sueñan con la personería jurídica, la cual está en trámite. El sábado las infantiles iniciaron una nueva temporada en la liga APLAFI y el próximo domingo lo harán con los equipos femeninos.

«Está destinado para la compra de luces, vamos a estar renovando la iluminación de la cancha principal y la que tenemos actualmente la vamos a colocar en las de entrenamiento ya que los días van a comenzar a acortarse y con la incorporación del femenino, el espacio nos va quedando chico», comenzó diciendo Elizabeth Borraz, presidenta del CRI Los Pinos

Ante la consulta por los costos de traslado para el 2022, respondió: «Aceptamos este desafío, estamos agradecidos a la liga que nos sigue aceptando y los costos van a seguir siendo sustentados por el trabajo en la cantina cuando juguemos de local y la colaboración de los padres que pagan la cuota social mes a mes».

Finalmente, habló de la situación institucional del CRI Los Pinos, el cual hoy -legalmente- es una subcomisión de la Sociedad de Fomento y ya inició el trámite para poder constituirse como club. «Yo vengo hace más de 10 años en esto e incluso mis hijos ya terminaron su paso por el fútbol infantil. El anhelo con la comisión es conseguir la personería jurídica para poder retirarnos; ahora está un poco trabajada pero confiamos en que finalmente la podamos tener este año», expresó Elizabeth emocionada.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí