La periodista Carolina Amoroso, quién nos interesa especialmente por ser nacida en Brandsen, regresa de Ucrania tras la llegada al país en guerra del periodista Nelson Castro y luego de haber cubierto con solvencia y profesionalismo los hechos desde el comienzo de los ataques bélicos.

Distintos medios dieron cuenta del cambio y el regreso de Carolina y algunos publican sus declaraciones a la prensa.

El portal TBO Argentina

Este portal reproduce declaraciones del programa de América que conduce Karina Mazzocco; “Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel», informaron en el programa de Karina Mazzocco.

En el mismo programa agregaron que «la periodista se enojó por la decisión y exigió que «si se volvía ella se volvían todos»», explicaron. Sin embargo, a través de sus redes sociales, Amoroso mostró detalles exclusivos de su cobertura en los que realizó crónicas y reportes exclusivos con historias únicas de la guerra.

Primicias YA 

Da cuenta de una conversación que tuvo con Carolina y manifiesta que “Hace años que Carolina Amoroso es una de las caras más destacadas del periodismo joven. A sus 36 años lleva editados dos libros y bastantes horas conduciendo en radio y televisión”.

“Amoroso viajó hace unos días a Ucrania para transmitir la guerra para TN y El Trece, siendo la única periodista argentina en el epicentro de acontecimientos que tiene en vilo al mundo”.

PrimiciasYa se contactó con Carolina Amoroso y aclaró: «Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro», comenzó diciendo.

«Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. O sea, esta semana regreso a la Argentina», añadió.

Por último, Carolina Amoroso señaló: «No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo».

El Destape

También El Destape dio detalles del hecho, que tuvo mucha repercusión y transcribe párrafos de lo expresado en el programa La Tarde, “el canal demostró un alto nivel de exigencia con la periodista, motivo que desembocó en la precoz vuelta de Carolina Amoroso de Ucrania. «Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel», informó uno de los periodistas del programa de América. En lugar de Amoroso, la producción envió a otro periodista: Nelson Castro”.

Carolina Amoroso había presentado algunas dificultades a la hora de trasmitir desde la frontera y El Trece decidió hacerla regresar a Argentina para que realice otro tipo de tareas. Según informaron en A la Tarde, la periodista se enojó por la decisión y exigió que «si se volvía ella se volvían todos».

Infocielo

Este Portal con el título “Se nota caldeado el ambiente” da cuenta de las opiniones en las redes sociales, manifestando que la gente se muestra a favor de la joven periodista.

“Las redes también se hicieron eco de esta falta de complementación, que puede percibirse al aire durante los informes, y en su gran mayoría los usuarios decidieron volcar su favoritismo por la cronista que venía desplegando su labor desde comienzos del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook