En la tarde del lunes, un transportista oriundo de Brandsen quiso huir de un control y atropelló a la oficial, quien sufrió múltiples lesiones.

Un camionero en la tarde de este lunes piso en el pie a una policía en el peaje de Hinojo. El hecho sucedió en la balanza cuando el chófer de un camión Mercedes Benz huía del lugar cuando le fue detectado el exceso de carga.

El camión ingresó en la balanza y cuando fue pesado se constató que llevaba más peso que lo permitido. Fue así que el chófer accedió a ingresar al sector donde debe bajarse el exceso, pero cuando iba a ingresar a la dársena realizó un giro para darse a la fuga.


Es así que, la oficial Pamela Soledad Schamberger perteneciente a la Subcomisaria de Hinojo corrió a pie al camión para que el chófer deponga de su actitud y resbaló siendo pisada a la altura de la tibia por el camión, siendo posteriormente trasladada de urgencia a una clínica de la zona.

El camionero, de 34 años, resultó ser oriundo de Brandsen y terminó siendo aprehendido. Se le inició una causa por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones graves.

EN LIBERTAD

El miércoles se confirmó que el camionero quedó en libertad de acuerdo a una resolución de la jueza de Garantías, Fabiana San Román.

Por otro lado, se informó que la oficial Schamberger fue intervenida en sus piernas y le provocó las siguientes lesiones: en el pie izquierdo debieron suturar los cinco dedos ya que “fueron reventados por el aplastamiento del neumático; en pie derecho tiene cuarto y quinto metatarso fracturado. Primera falange está fisurada. Del mismo pie sufrió fractura de peroné comprometiendo ligamentos (aún no pudo ser intervenida) hasta que no lleguen los insumos para colocar los tornillos en los dedos y la plaqueta en peroné. Luego hematoma producto del desgarro muscular en el mismo pie”, consignaron.

Fuente: En Línea Noticias

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here