Convocados por la Federación Bonaerense, por medio del (COE) la brigada forestal de esta misma y en virtud de la convocatoria de la Dirección de Defensa civil de la provincia de Buenos Aires. Dependiente del Ministerio de Seguridad a asistir a la provincia de Corrientes. 54 bomberos y bomberas más 14 vehículos.


Desde Brandsen asisten el jefe de cuerpo Comandante Mayor. Ing. López Montero, Alejo y el Cabo 1° Tallarico, Carlos. Ambos certificados por el S.N.M.F en combate de incendios forestales. Los mismos partieron en la unidad de la Federación Bonaerense camión F9 de comando de incidentes (comando, comunicación, monitoreo), hacia Zarate donde se encolumnaron con las demás unidades de nuestra Federación.

Y fueron despedidos por el Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni. De allí partieron con destino a Monte Caseros, al regimiento de monte número 4. Donde arribaron el día de ayer y luego de esto recibieron directivas de emplazamiento en la localidad de Alvear. Donde se encuentran ya emplazados.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook