Sábado 19 de febrero: XI Encuentro Internacional de Payadores, en San Vicente

906

San Vicente, febrero de 2022.- El sábado 19 de febrero se llevará a cabo en San Vicente el XI Encuentro Internacional de Payadores, que reunirá a referentes de la región en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación de Ferrocarril, ubicado en Av. Sarmiento al 1000 de dicha ciudad. El evento comenzará a las 19.00 hs, con entrada libre y gratuita.

Los artistas invitados son: José Curbelo (Canelones – Uruguay), Saturno Santana (Salto – Uruguay), Pedro Saubidet (San Cristóbal – Santa Fe), Marta Suint (Mar del Plata), Alberto Smith (Partido de La Costa), Emanuel Gabotto (Dolores), Juan Alberto Lalanne (Chascomús), Cristian Mendez (Balcarce), Facundo Pistone (Arana), Luis Genaro, Daniel Subiri, Aldo Caggiano, David Tokar (San Vicente). También se presentarán los jóvenes payadores de Alejandro Korn, Aron Juárez y Luciano Bares.

Además, habrá danzas nativas que estarán a cargo del Ballet San Vicente, y el predio contará con puestos gastronómicos, feria de artesanos, exposiciones y mucho más. La presentación del evento estará a cargo de Javier Carbone.

“Nos pone muy felices poder organizar esta décima primera edición, en la que recibiremos a grandes referentes del arte payadoril y estamos preparando todo para recibir al publico que espera ansiosamente este encuentro después de dos años sin poder reunirnos de manera presencial”, comenta David Tokar, coordinador del encuentro. Se trata de una fecha muy esperada por el público seguidor de la payada ya que no es frecuente poder disfrutar de espectáculos íntegramente de payadores. Por este motivo también, el Encuentro Internacional de Payadores logró afianzarse tanto a nivel local como regional, por la calidad de artistas que convoca año tras año.

En esta edición, el Encuentro Internacional de Payadores cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de San Vicente – Gestión Nicolás Mantegazza, Secretaría de Cultura y Deportes y el Ministerio de Cultura de La Nación.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook