Dos roba ruedas que están acusado de cometer un hecho de la modalidad en General Belgrano fueron aprehendidos esta mañana luego de un operativo realizado en Brandsen por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de dos individuos de 25 y 32 años domiciliados en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, a quienes les secuestraron herramientas y lo sustraído en el ilícito.

El hecho que se les imputa ocurrió en aquella localidad y tras ello, numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de ese distrito analizaron diferentes cámaras de seguridad y una vez determinado el automóvil en el que se movilizaban los sospechosos –un Ford Ka- emitieron un alerta a todas las seccionales de la zona.

Debido a ello, uniformados de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizaron un operativo cerrojo y uno de los móviles locales se apostó sobre la ruta provincial 29 a la altura del puente del exferrocarril provincial, más conocido como “La trocha”.

Luego de un tiempo, dos mujeres policías que allí se encontraban vieron el desplazamiento del rodado con dos individuos en su interior y, tras realizar un breve seguimiento, en la intersección de la esta carretera y bulevar Pintos lo interceptaron y apresaron a sus ocupantes.

A los sujetos les incautaron una rueda sustraída en General Belgrano, perteneciente a una camioneta Toyota Hilux; varias herramientas, entre ellas algunas para llevar a cabo el ilícito; y el vehículo en el que se desplazaban.

Interviene en la causa la UFI N° 9 Descentralizada de Chascomús, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí