Una extraña hilera de luces sorprendió a todos en el cielo de Argentina y Chile. Las redes sociales se llenaron de comentarios, fotos y videos. Pero ¿de qué se trató?

Una luz extraña en el cielo de Argentina y Chile explotó las redes: "¿Vieron el ovni?"

Un evento en la noche del jueves 6 de enero causó conmoción en Argentina y Chile. El avistamiento de una hilera de luces en el cielo llenó las redes sociales de comentarios, fotos y videos que preguntaban por el origen de este fenómeno y la palabra ovni no tardó en aparecer entre las teorías. Pero, ¿qué fueron las extrañas luces que se vieron en el cielo?



Diversos usuarios de Twitter comentaron la extraña presencia de una hilera de luces en el cielo, entre las 21 y 23 horas. Los más atentos lograron sacar fotos o capturar el momento en video, lo que generó una gran curiosidad en la red social. Algunos se animaron a hablar de ovnis, extraterrestres, y hasta no tardaron en aparecer los primeros memes en esa línea. Sin embargo, los especialistas se apuraron a llevar tranquilidad con el verdadero motivo de las luces: una hilera de satélites de Starlink. 

Los satélites de Starlink son un servicio de Internet satelital que está siendo desarrollado por la compañía SpaceX, perteneciente a Elon Musk. La idea de este proyecto es poner miles de estos objetos en cada rincón del planeta, incluyendo las zonas rurales con menor cobertura.

El DestapeWeb.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí