El intendente Daniel Cappelletti rubricó, el jueves 30 de diciembre, un convenio con Desarrollo Agrario para el arreglo de caminos rurales. Las obras llegarán a 65 municipios que adhirieron a la segunda etapa del “Plan de Mejora de Caminos Rurales”. Desde la cartera provincial indicaron que la inversión total asciende a $1.366.400.189, destinados a 784 km, y contempla la adquisición de materiales, máquinas, implementos y señalización vial.


En lo que respecta a Brandsen el aporte provincial se destinará para financiar la adquisición de materiales y maquinarias, con el propósito de realizar el proyecto de estabilizado de los caminos rurales que se detallan: “10 de Noviembre y acceso a la Escuela Primaria N°5 de Gómez de la Vega. Y mejoras en el acceso a la Escuela Primaria N°16 de Estación Samborombón”. El Ministerio aportará un subsidio de $22.460.800. En nuestro distrito de realizará perfilado de los caminos.




El intendente Daniel Cappelletti consideró que este plan “es uno de los mejores lanzado el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, porque los caminos rurales habían quedado en el tiempo y esta es una política de Estado para cambiar esa realidad”. Los tramos a reparar fueron acordados con la Sociedad Rural a partir de la subcomisión de Caminos Rurales de la entidad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí