Cris Junior presenta de esta manera su nuevo Disco recientemente publicado con el título «Cantándole al amor». Con la participación de un ícono de la movida tropical Grupo Red.

Desde InfoBrandsen nos comunicamos con Cris Junior, un artista local, quien nos comentó sus inicios en la música y como fue que llegó a este momento de grabar con Grupo Red.  Sus palabras fueron: “Desde muy chico estoy en la música. En el año 2010 con amigos formamos una banda: La Auténtica, la cual agradezco mucho a una gran persona: Fabricio Saucedo, que gracias a él me toca vivir este presente cumpliendo sueños”.



Además nos habló de un momento muy importante en su vida, en el cual en el año 2018 tuvo un paso como músico en el Grupo Green, y su comentario al haber tocado con Grupo Green fue el siguiente: ”fue una parte hermosa de mi vida y pude vivir grandes momentos. Me queda por agradecerles a Chelo y Maroto Torres por dejarme vivir tal privilegio. El paso por el Grupo Green, fue una gran motivación para mí y me ayudó a tomar mi propio camino en la música, donde tiempo después me puse a trabajar en mi propio proyecto que sería Cris Junior”.

Llegando al momento de grabar con Grupo Red, no tuvo más que palabras de elogio y dejó en claro que:” era algo que nunca hubiera imaginado porque soy fan de esta banda, ya estando en contacto con Javito, el cantante del grupo Red, le hice saber mi deseo de contar con tu participación en mi Disco y sin dudar me dijo que si y empezamos a trabajar en este tema muy conocido que se llama » el mismo Aire «.

Grupo Red es una banda de la cumbia argentina que fue formada en 1997 Comenzó a ganar popularidad tras publicar su primer disco «El color de tu corazón» superando las 300.000 copias vendidas y doble disco de platino.

Es una de las bandas más importantes dentro la movida tropical. En sus inicios era conocida como el «fenómeno rojo», debido a la popularidad que alcanzaron con su primer trabajo discográfico, » El color de tu corazón». El grupo surgió en 1997 y ha superado las 300 mil copias vendidas con su primer álbum. Durante 1998 su público colmó estadios argentinos y chilenos. Hasta la actualidad es una banda que no pasa de moda.



Para finalizar dejó palabras de agradecimiento para Javito, las cuales fueron “Le agradezco a Javito de todo corazón esto fue importantísimo para mi carrera, es una increíble persona que apreció un montón y puedo decir que entablamos una gran amistad en el año que pasó”.

Daguerre Juan Segundo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here