Son de San Vicente y Rafael Calzada

   Una pareja que está acusada de sustraer elementos de un supermercado chino ubicado en  General Belgrano fue aprehendida esta noche luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Brandsen.

   El procedimiento se realizó frente al Hospital Municipal de esta ciudad y al hombre y la mujer les secuestraron varios artículos sustraídos en el local.

   Todo comenzó pasadas las 20.00 cuando en la Estación de Policía Comunal de Brandsen se recibió un alerta de parte de colegas de la seccional de aquella localidad en el que informaban sobre el hecho y que sus autores se desplazaban en un vehículo color gris de la marca Peugeot.

   Luego, efectivos de aquella dependencia dedujeron que los autores podrían pasar por Brandsen, por lo que comenzaron a realizar patrullajes sobre la ruta provincial 29.

   La labor policial rápidamente resultó positiva, ya que divisaron un Peugeot 307 parado en el semáforo que se encuentra sobre la calle 25.

   Tras ello, el vehículo giró y se estacionó frente al nosocomio, donde, tras pedir apoyo, los efectivos demoraron a sus ocupantes, ya con la colaboración del personal del Subcomando de Prevención Rural que se había sumado a los patrullajes.

   Allí los identificaron –eran un hombre de 50 años oriundo de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown; y una mujer de 44 de nacionalidad uruguaya y domiciliada en la vecina ciudad de San Vicente- a quienes se aprehendió luego de constatar, mediante imágenes de cámaras de seguridad aportadas por numerarios de General Belgrano, que eran los autores del hecho.

   Interviene en la causa, por tener jurisdicción en el lugar del hecho, la UFI N° 9 Descentralizada de Chascomús, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook