El martes 21 de diciembre a las 18 horas en la Sociedad Rural, se desarrolló el acto de cierre del ciclo lectivo y fin de cursada de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios. La ceremonia estuvo presidida por el intendente Daniel Cappelletti, acompañado por la presidente del HCD, Graciela Neira, y los concejales Marcos Erregue y Hugo Carricaburu. El presidente de la Rural, Tomas Bohner, y la referente de Educación, Berta Carricaburu.

Autoridades de la UNAJ, coordinador de la Tecnicatura, Ing. Amílcar Arzubi y varios docentes. Funcionarios municipales: secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; directora de Educación, Patricia Poy; director de Instituciones, Guillermo González. Miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural, y el presidente honorario, Francisco Caram.


Segunda promoción de Técnicos Agropecuarios, convenio entre la Universidad Arturo Jauretche, la Municipalidad y la Sociedad Rural. Las autoridades efectuaron la entrega de certificados, diplomas y recordatorios a los estudiantes que concluyeron la cursada:

Bianchi, Miguel Ignacio
Caram, Jazmín
Fiordelli, Bernardo
Grimaux, Gisela
Labaronnie, Trinidad
Martínez Guerra, Ketty
Porcel de Peralta, Valentín
Sesso, Hugo
Vázquez, Tamara Rita.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here