Aviso a la Comunidad ante las elevadas temperaturas que se están presentando en el mes de diciembre y la ausencia de precipitaciones, nuestro distrito se encuentra en zona de RIESGO EXTREMO frente a posibles incendios forestales. Por tal motivo se solicita a la población extremar los cuidados en todas las zonas rurales y urbanas, evitando encender fuego que pueda propagarse a la vegetación. Mantener limpias y con pasto corto las zonas próximas a viviendas.



Si posee piletas (natatorios) o estanques de agua, mantenerlos llenos. En caso de incendio llamar a Bomberos al 02223 44-2480, o bien al 100, si se encuentra en una zona rural no olvide tener a mano el número de tranquera del campo (NTR) donde ocurre la emergencia, o bien la dirección exacta en la zona urbana.


Recuerde que: queda prohibida la quema de residuos, de cualquier tipo y/u origen a cielo abierto, por parte de cualquier persona física y/o jurídica. Ord.Municipal 736 – 1997 Art.27.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook