El miércoles 8 de diciembre, desde las 19 horas, tuvo lugar en la plaza Brandsen el acto de inauguración del Paseo de la Santísima Virgen María. El encuentro contempló el descubrimiento de una placa y cartelería, bendición del paseo público y palabras alusivas a la fecha en el 12° Aniversario de la entronización de la imagen de la Virgen de Luján. Ordenanza N°1.401/2009.
En primera instancia el intendente Daniel Cappelletti, junto a los sacerdotes Juan María Menchacabaso y Menegildo Santos, y un grupo de Servidores de la Peregrinación a pie a Luján, descubrieron el cartel y la placa. Luego realizaron la bendición. Hicieron uso de la palabra: Macarena Bertolino, en nombre de los Servidores, y el intendente Daniel Cappelletti.

Intendente Daniel Cappelletti declarando


La ceremonia culminó con la participación del Ministerio de Música acompañando este momento. Y desde las 19.30 la misa concelebrada, en el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, y solemne Consagración de los niños de 1era Comunión a María.




Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook