Del 1 al 4 de diciembre, en la localidad de Chapadmalal, se realiza el 20º Aniversario de Jóvenes y Memoria, del Programa Provincial de Comisión para la Memoria.

Alumnos de la Secundaria Nº1 y Nº3 participan del programa con la presentación de proyectos en la temática: Malvinas, Educación y Cooperativismo. Estos proyectos de investigación son resultado de un gran trabajo realizado con el acompañamiento de la comunidad, que incluyen diferentes entrevistas las cuales hicieron reflexionar y repensar con miradas más críticas los hechos que marcaron nuestra historia nacional.

La delegación está compuesta por 36 representantes, alumnos y docentes, que arribaron a la localidad el miércoles 1 de diciembre, en horas de la mañana. A las 22hs. los alumnos de la E.E.S Nº3 realizaron su exposición. En el día de hoy, jueves 2 de diciembre, es el turno de la E.E.S Nº1.

Desde la Municipalidad de Brandsen acompañamos a los alumnos y toda la comunidad educativa; A su vez, fomentamos la participación de estos espacios de aprendizaje y reflexión que mantienen viva nuestra historia.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí