Nuevo fin de semana de fiesta para el ciclismo local con excelentes resultados para los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) en dos de las principales competencias que hubo en el país: el Gran Fondo Siete Lagos, en Neuquén, y el Campeonato Argentino de Rural Bike, en Córdoba.

En la competencia desarrollada en la Ruta 40, entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, tuvo una gran actuación el Pablo “Ochi” Storni, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría Caballeros B (30 a 35 años), recorriendo los 110 kilómetros del circuito en 2h 50m 47s, con una velocidad promedio de 38,64 km/h. 

Los otros representantes de nuestra ciudad en la competencia en la modalidad ruta fueron Ticiano Mattara (19° en 2h56m), Nicolás Taborda (31° en 3h08m) y Germán Larumbe (40° en 3h11m). Mientras que Juan Pablo Bautista llegó 25° en los 50km.



Esta fue la décima edición de La competencia y tuvo cerca de 3500 competidores en sus diferentes variantes. 

ARGENTINO DE RURAL

En tanto, en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez se desarrolló el 17° Campeonato Argentino de Rural Bike, donde cuatro representantes de nuestra ciudad, todas mujeres, se subieron al podio: Gabriela Piñero fue 5ta en Damas Master B, Emilia Ocariz 3ra en Cadetes, Tiziana Lazcoz 3ra en menores y Hanna Alaniz 2da en infantiles.

También se ubicaron  en el top ten de sus categorías Daniel Llanos (6to en Promo C), Rosana Linares (6ta en Damas Máster C), Marcos Olguín (7mo en Sub23) y Aracelli Bureaux (8va en Elite Damas)

Los Juveniles Lautaro Alaniz y Tomas Loizu finalizaron 13ro y 15to respectivamente, mientras que Héctor Eduardo Alaniz fue 17mo en Elite.

Juan José Izquierdo finalizó 25to en Máster C, Claudio Molero 15to en Máster B2 y Darío Soria 22do en Máster B2.



La competencia se desarrolló entre el sábado y el domingo en un circuito de 10 kilómetros de senderos y caminos rurales en los alrededores de la ciudad cordobesa, bajo un calor abrasador que superó los 35 grados en ambas jornadas. 

Desde la Comisión Directiva de la ACCB, Daniel “Piji” Llanos expresó su satisfacción y las “felicitaciones a todos de los que representaron a la ACCB con mucho orgullo tanto en Siete Lagos como en el Campeonato Argentino”.

“Los colores de nuestra institución se subieron a podios muy importantes y eso es por el laburo y esfuerzo que hace cada uno a lo largo de todo el año”, remarcó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here