Una joven emprendedora de 21 años que se dedica a realizar obras de puntillismo fue amenazada por el dueño de una forrajería ubicada frente a la Plaza Elvio González de Brandsen en el marco de una feria artesanal.

El hombre habría agredido a la joven por ser feriante y la acusó de “quitarle el trabajo a los comerciantes”, comunicó el portal Nota al Pie.

“Le dije al señor que, si tenía problemas con el evento, lo charle con la organización, no conmigo, yo no tengo nada que ver”, explicó la joven al respecto.

Y añadió: «Un chico que estaba en la feria vino a defenderme y le pidió al señor que me deje tranquila, y nos trató de negros de mierda. También nos amenazó con dispararnos”, añadió.

Las obras de la víctima.

Luego de las amenazas el hombre habría buscado un arma. “El forrajero me dijo que me iba a prender fuego el auto y que quería dispararme en la cabeza. Entró a su local, agarró un arma y se la puso en la cintura para asustarme», contó la chica.

La feria en cuestión se celebró el pasado 13 de noviembre, organizada por la Municipalidad, en el marco del 5to aniversario de la Biblioteca Infantil Corazón de Mandarina.

OESTEPLATENSE.COM.AR


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí