Ualá busca 700 empleados: ¿Cómo postularse y ganar sueldos de hasta $339.000?

1251

La compañía fundada por Pierpaolo Barbieri, está en la búsqueda de nuevos perfiles para ampliar su planta de trabajadores en el país.

La empresa de servicios financieros Ualá está buscando empleados en Argentina. Ya cuenta con más de 1.200 trabajadores en el país y pretende sumar 700 más antes de fin de año.

La conocida billetera virtual disponible para cualquier persona mayor de 18 años, pertenece a una industria que fue de las que más crecieron en pandemia y se proyecta para acaparar el mercado desde que comenzó en alza en 2017.

La compañía fundada por Pierpaolo Barbieri, está en la búsqueda de nuevos perfiles para ampliar su planta de trabajadores en el país.

Los puestos vacantes son para perfiles tecnológicos y que estén vinculados a la programación, el desarrollo web o producto, que según el mercado local cuentan con sueldos que superan los $300.000.



Quienes deseen informarse acerca de los requisitos de inscripción para aplicar a alguno de los puestos laborales pueden hacerlo ingresando al siguiente link que redirecciona a la sección “Sumate” de Ualá.

O desde el perfil de la empresa en Linkedin. Allí se encontrarán con un formulario para completar y la posibilidad de incluir una nota personal.

Con puestos como NET Developer, analista de Testing y QA, Android Developer, Data Architect, iOS Developer, ingenieros DevOps, product owner, entre otros.

Según el sitio Glassdoor para consultar salarios de forma anónima, los sueldos promedio de dichos cargos varían entre los $200.000 para un ingeniero DevOps y los $339.000 para un product owner

Fuente Grupo La Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook