LUN APREHENDIDO CON PEDIDO DE CAPTURA, HALLARON A DOS MENORES QUE SE HABÍAN ESCAPADO DE SUS CASAS Y DOS DEMORADOS POR VENTA AMBULANTE

   Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en las últimas horas en el distrito de Brandsen tres procedimientos en los que aprehendieron a un hombre con pedido de captura, demoraron a dos individuos que realizaban venta ambulante y hallaron a dos menores que se habían fugado de sus hogares.

   Por un lado, un sujeto de 32 años domiciliado en Moreno, en el oeste del conurbano, fue interceptado por dos numerarias de la Estación de Policía Comunal local cuando circulaba en un automóvil por el kilómetro 65 de la ruta provincial 210.



   Tras ello, las uniformadas lo aprehendieron tras constatar que tenía solicitud de parte de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón en una causa por robo agravado con arma de fuego.

   En tanto, dos hombres de 25 y 41 años fueron demorados en el barrio Las Mandarinas por personal de la misma dependencia por llevar a cabo venta ambulante.

   El procedimiento se realizó en la esquina de Garibaldi y Larrea y, según lo que se estableció, los individuos son oriundos de la ciudad de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

   Por último, efectivos del Puesto de Vigilancia de Altamirano hallaron en esta localidad a dos menores de 12 y 16 años que se habían fugado de sus viviendas sitas en Valentín Alsina, partido de Lanús.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook