En su afán de brindarles un mejor servicio a los usuarios, y tras la experiencia que dejó la pandemia, la compañía de Mark Zuckerberg, puso el foco esta vez en los grupos de Whatsapp.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está en constante evolución para conservar su supremacía en la comunicación digital.

Como la app de mensajería más utilizada, llegando a resultar casi indispensable para el desarrollo de la vida en sociedad, es impulsada por el público y la competencia a perfeccionar su funcionamiento.

En su afán de brindarles un mejor servicio a los usuarios, y tras la experiencia que dejó la pandemia, la compañía de Mark Zuckerberg, puso el foco esta vez en los grupos de Whatsapp.

El portal especializado WaBetaInfo, adelantó cómo se verán las nuevas Comunidades de Whatsapp, o agrupamientos de grupos en temáticas más amplias.


Es decir que las comunidades podrán tener varios grupos en su interior y se podrán nombrar administradores para coordinarlos.

Los chats grupales seguirán como hasta el momento, con cifrado de extremo a extremo y se podrá invitar a alguien a que se una mediante un enlace o QR Code.

Por ejemplo, una Facultad podría tener su Comunidad en Whatsapp, subdividida en grupos para cada materia que se curse. Y de hecho la nueva función está pensada para facilidad la enseñanza.

Hasta el momento, estéticamente la única diferencia está en el ícono, que en vez de redondo será cuadrado.

Se encuentra en fase de desarrollo en la beta de WhatsApp para Android y iOS, por lo que su interfaz y características podrían cambiar antes de su lanzamiento oficial

Fuente Grupo la Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here