El viernes 15 de octubre comenzaron los actos por los 146 años de la creación del partido de Brandsen. Con danza y música la Sociedad Italiana -desde ahora- apadrina el boulevard frente a su sede.
 
Se trata de un aniversario con mucha participación institucional


 
   Las actividades se iniciaron ayer a la tarde -viernes- con la puesta en valor del boulevard “De los Italianos”, Sáenz Peña entre Pueyrredón y San Martín. El acto tuvo lugar desde las 18, dando inicio a los festejos conmemorativos del 146° Aniversario de la creación del partido de Brandsen. Durante el encuentro participaron el acordeonista Ricardo Suárez, de San Miguel del Monte; e integrantes del Ballet Sicilia Bedda, del Círculo Siciliano de La Plata.


Hubo danzas típicas, música en vivo, discursos y bendición de la obra. Los vecinos cantaron el ¡Tanti Auguri! junto a Marita Maradeo, a pedido de la presidente de la Asociación, Natalina Tassone. El intendente Daniel Cappelletti valoró el gesto de la institución y los alentó a seguir trabajando y construyendo, en comunidad.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook