Se dio por concluido el primer curso de instalación de fibra óptica que brinda el Ministerio de Trabajo, empleo y seg. Social de la Nación. El mismo fue dictado durante los meses Julio y Agosto de forma virtual y en el mes de octubre, una segunda etapa, de forma presencial en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas.

Desde el Centro de Formación Profesional «17 de octubre» publicaron en sus redes sociales:


En la actividad, estuvieron presentes Flavio Gueler, Director Nacional de Formación Continua. Andrea Franca, Coordinadora Nacional de Economía del Conocimiento. Ambos de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. También nos acompañaron el presidente del Club Lujan Barragan Osorio y el Secretario Luis Diez, a quienes agradecemos por abrirnos las puertas desde un principio para llevar adelante el curso. También participó del encuentro el concejal Fernando Raitelli, quién se dirigió a los presentes recalcando la importancia de la capacitación y la generación de empleo genuino, acompañado por el concejal Gustavo Ríos, quien tuvo la iniciativa de implementar los cursos dictados, Luis Medina Coordinador del Centro de Formación Profesional «17 de octubre» y Joaquin Piechocky Coordinador de Economía del conocimiento, piezas indispensables para que podamos contar con éstas herramientas que hoy le dan la posibilidad a varios Brandseños a capacitarse para un mercado que está en auge y que, en nuestra localidad, tiene una demanda de esta mano de obra calificada, con la cual hoy puede contar.

«Por último muchas gracias a Emliano Larrosa profesor del curso y a los alumnos. Escuchando sus experiencias nos ayudan a mejorar en el futuro», concluyeron.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook