Semanario Tribuna 08-10-2021

Con un cálido aplauso de todo el recinto, el miércoles fue recibido en el Congreso el senador Esteban Bullrich, que viene haciéndole frente a la esclerosis lateral amiotrófica o ELA, una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Un mal que avanza y que afecta aproximadamente a cinco de cada cien mil personas en todo el mundo. El destino de Bullrich tiene aquí una réplica que va más allá de poder compartir espacio político y labor legislativa: el concejal Ramiro Alcuaz, dueño también de una banca bien ganada, padece la misma enfermedad.

El ELA lo ha obligado a sacar fuerzas y esperanzas de donde sea. Su presencia en el recinto merece ser valorada en su justa medida. Ha tenido que recurrir a lo mejor de su espíritu para poder seguir desarrollando su tarea, sin pedir licencia ni clemencia. Y ha seguido aportando su dedicación y su ímpetu para estar siempre a la altura del mandato que le dieron sus vecinos.

Semanario Tribuna 08-10-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook