La Cámara de Comercio pide reactivar el Foro de Seguridad

544

Semanario Tribuna 02-10-2021

En el marco de los últimos hechos delictivos, solicitó una audiencia con el intendente Cappelletti

El raid delictivo de los últimos días en la Ciudad mantiene en vilo a los vecinos y las instituciones no son la excepción. Es por ello que la Cámara de Comercio, Industria y Producción envió un escrito al Ejecutivo con el motivo de tener una charla en la Municipalidad con el intendente Daniel Capelletti.

El comunicado, que fue enviado el último jueves, dice lo siguiente: “Como representantes del sector comercial de Brandsen, y atendiendo a la creciente preocupación de nuestros asociados con respecto a los recientes sucesos de inseguridad que son de dominio público, es que venimos a requerirle, la chance de encontrarnos en audiencia, en pos de hacerle llegar las inquietudes de nuestros representados.



“Entendemos que el tratamiento conjunto de la temática, y la puesta en funcionamiento del Foro de Seguridad, coadyuvarán en la búsqueda de mayor tranquilidad, no sólo para nuestros comerciantes, sino también, a la sociedad en general”.

Asímismo, Natalia Feijoó, integrante de la institución, expresó que esta iniciativa surgió a partir del intercambio de opiniones del sector dentro de los grupos de WhatsApp comerciales y por comentarios a la comisión directiva.

“Solicitaremos a la Municipalidad de Brandsen la rápida puesta en marcha del Foro de Seguridad. Entendemos que el Foro es la instancia Institucional adecuada para que nuestros asociados puedan llevar sus reclamos, inquietudes y propuestas a través de nuestra Institución”, remarcó.



A su vez evocó que en abril último la Cámara propuso a dos de sus integrantes de la comisión para poder ocupar lugar en ese Foro. El pedido se hizo ante el Ejecutivo local y “a la fecha no contamos con información oficial que explique por qué no se ha reconstituido el Foro de Seguridad”. Y añaden que el propósito de este pedido de audiencia es reiterar esa propuesta y poder conocer los motivos que han originado esta desactivación del Foro. “Solicitaremos –dice la nota- que comience a trabajar con celeridad”.

Semanario Tribuna 02-10-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook