DÍAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

Partamos de la base que el Festival de Cosquin es el evento  más importante y Federal  de nuestro País a nivel folclórico, que por primera vez  Nuestro Brandsen va a ser Sede del mismo, donde figurara en la grilla de Sedes habilitadas pudiendo llegar a tener algún de potencial ganadores de las distintas disciplinas Artísticas.

La comisión de Musart, venía observando este certamen desde hace dos años con la intención de poder llegar algún día a tenerlo  aquí.

Comisión de Musart

En el 2019 tuvimos la experiencia de hacer el Certamen del Pre Baradero donde tuvimos una sub Sede de Chivilcoy con más de 80 participantes que nos permitió conocer y tener la gimnasia necesaria para afrontar algo mayor.

Este año se realizó la consulta a la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín para ver la posibilidad de traerlo a Brandsen,  donde habiendo cumplido con lo requerido y lo  Institucional nos acceden al pedido de la tan ansiada SEDE.

Esta Sede permitirá a los artistas ganadores del certamen en su rubro, llegar a actuar en la misma Plaza Próspero Molina de Cosquín en el mes de diciembre y donde deberán defender su postulación con el resto de las Sedes de todo el país.

Jurados

La elección de los jurados es importante dado que requieren de mucha experiencia y conocimiento, por lo que Musart pretende poner mucho énfasis en la elección de los mismos, teniendo ya la confirmación de la presencia de Luciano Cañete, Victor Pampa, Javi Caminos, Marello y Jorge Caballero.

Este grupo de Jurados evaluaran las siguientes disciplinas: Solista Vocal, Duo Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Solista Malambo, Conjunto Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Conjunto de Baile Folclórico, Pareja de Baile Estilizada y Tema Inédito.

Vale destacar que en nuestra corta vida Institucional hemos recibido el acompañamiento de otras Instituciones de Brandsen como la Sociedad Española, la Sociedad Italiana, El Molino Cultural y en este caso el Club Social que sumado al acompañamiento del Municipio hacen posibles cosas para cumplir con Nuestro objetivo.

 Este 6 y 7 de noviembre es una fecha histórica para la Cultura de Brandsen y el Club Social testigo de esto pues será el lugar físico que dará brillo a todos los Artistas que con un sueño, una ilusión se brindarán al público presente  .

 Músicos y Artistas de Brandsen Musart


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí