Los estafadores virtuales no dan respiro y a medida que la población toma cada vez más recaudos y está más atenta, ellos se las ingenian para llevar a la práctica nuevas modalidades con el fin de defraudar a los usuarios.

   Debido a ello, desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal se alerta sobre una nueva maniobra de la fue víctima una persona que se acercó a radicar la correspondiente denuncia.

   Según lo que declaró el damnificado, publicó en varias redes sociales una computadora para la venta. Tras ello, una persona de la provincia de Entre Ríos se mostró interesada y acordaron la compra.


   Luego, le envió al vendedor un link al que debía ingresar para corroborar el pago de la transacción. Allí estaba la trampa. Al hacer click sobre el mismo, el estafador pudo ingresar a la computadora, de ahí a sus cuentas vinculadas y transferirse el dinero que había en ellas.

   Por eso, desde esta dependencia se solicita estar atentos a estas maniobras y ante cualquier venta lo mejor es constatar el pago en los movimientos de la cuenta de homebanking o solicitar al comprador que envíe la imagen del comprobante de la transferencia del dinero. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí