El domingo hubo actividad doble en el ciclismo de la región, con carreras de Rural Bike en Las Flores y la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta en Loma Verde.

En Las Flores, la competencia se desarrolló en la pequeña localidad de Rosas con muy buenos resultados para los competidores de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, quienes se subieron al podio en las distintas categorías.

Entre las mujeres, Emilia Ocariz, de 16 años, fue segunda en Promo A, Vanesa Echeverry cuarta en Damas A y Rosana Linares quinta en Damas B. En tanto, Silvina Fernández fue tercera en Promo B y Natalia Aberastegui cuarta. 

Por su parte Walter Fito Petersen fue tercero en C1 y Claudio Molero cuarto en la categoría B2. Carlos Sánchez ganó la Promo C y Carlos Massenzio Londaitz fue cuarto.

CAMPEONATO BONAERENSE 

En lo que respecta al Ciclismo de Ruta, se realizó la primera fecha del Campeonato Bonaerense  en el partido de General Paz, en el camino entre Loma Verde y Ranchos, donde hizo su debut en sociedad el Equipo Rower-ACCB en la categoría Élite, con un gran desempeño de Agustin Suárez quien, escudado por Héctor “Semilla” Alaniz, Ezequiel Castillo y Marcos Olguín, se filtró en el top ten de la categoría más competitiva.

Entre las Damas, se destacó Aracelli Bureaux, quien disputó hasta último momento la punta de la carrera, quedando también entre las primeras de la categoría, trabajando en equipo con Gabriela Piñero. 

En Elite 2 y Máster A se destacaron Matías Méndez, Martín Leveroni y el juvenil Lautaro Alaniz. Mientras que Germán Larumbe, Nicolás Taborda, Ticiano Matara y Pablo Leveroni lucharon rueda a rueda con los equipos de punta en Máster B.

El domingo 25 se disputará la segunda fecha en Chascomús. 

DIA DE LA PRIMAVERA 

El sábado la ACCB festejará la llegada de la primavera con una salida por la Ruta 215 hacia la rotonda de Loma Verde a ritmo controlado y al regreso un show de música en vivo en el predio de la Asociación, para terminal la tarde bailando y con amigos. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook