Allá por fines de agosto el equipo Senior´s de Las Mandarinas había quedado clasificado para jugar la final.

Esta final se fue postergando primero por inclemencias del tiempo y el último domingo por las elecciones PASO en todo el país.

De esta manera llegamos a este domingo, que se transformó en un día que será recordado por mucho tiempo, debido al nuevo logro de la institución a través de los “jóvenes avanzados, o viejitos jóvenes” que le pusieron la garra suficiente para quedar en lo más alto y traerse la copa.

Equipo Campeón Senior

El partido es un comentario aparte porque estuvo cargado de emoción al tener en el primer tiempo el resultado adverso 0-2.

Quizá para muchos estaba la suerte echada, menos para los nuestros. Dicen los comentaristas que envían información a la institución que el segundo tiempo el verde amarillo tuvo una actuación “brillante”, destacándose Sergio Paz y con goles de Arroqui (en dos oportunidades) y el restante de Bericiartua dieron vuelta el resultado.

De esta manera Las Mandarinas le ganó la final a Estrella Roja y se coronó CAMPEÓN DEL TORNEO SENIOR´S. Este torneo está considerado como el más importante de la región y se desarrolla en el club Empalme San Vicente de Alejandro Korn.

Festejos

La institución reconoció con un “SALUD CAMPEONES” al equipo que jugó esta final y el resto del campeonato. Hoy los once fueron, Hugo Paniagua, Pulpo Ibáñez, Sergio Paz, Hugo Núñez, Sergio Ocampo, Vasco BerIciartua, Silvio “Chino” Contreras, Gustavo Ríos, Mario Arroqui y Oscar Piñero. Luego ingresaron Luis «loro» Coggi, Roque Saucedo y  Gamu Cardón.



A cuatro meses de la asunción de las nuevas autoridades con Lujan Barragán Osorio como Presidente, no solo se están enfocando grandes cambios a las instalaciones con la participación de socios y amigos allegados, sino que ya tuvieron su primer logro deportivo, nada más y nada menos que un campeonato.

Los “viejitos jóvenes” se trajeron la Copa que fueron a buscar.

Gustavo Ríos capitán del equipo y Silvio Contreras

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook