RECUPERARON UN TELEVISOR Y UN EQUIPO DE MÚSICA ROBADOS DE UNA CASA DEL BARRIO LA PARADA

   Efectivos de la Estación de Policía de Brandsen recuperaron días atrás en Guernica un televisor y un equipo de música que habían sido robados de una vivienda ubicada en el barrio La Parada de la primera localidad.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) y personal de la Estación de Policía Comunal de aquel distrito, quienes, en el marco de la causa, demoraron a un sujeto de 32 años.

   Según la investigación, luego de hecho –que ocurrió en una casa ubicada en Bayo al 1.000- los uniformados desplegaron diferentes labores por medio de la que establecieron que parte de los elementos sustraídos se encontraban a la venta en una red social.

   Tras ello, simularon la compra de unos de los productos, lo que les permitió llegar al domicilio del oferente, sito en Baño al 1.000 de Guernica, lugar que fue allanado y donde hallaron un equipo de música y apresaron al individuo.



   Por otro lado, los oficiales recuperaron un televisor de 46 pulgadas que se hallaba en un inmueble de Río Santiago al 100 de la misma localidad, sitio al que llegaron luego de realizar diferentes análisis informáticos.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí