Marcos Erregue; “A nivel partidario nos excede. Nos pusimos a disposición. La primera vez hablamos con Soledad Avalos y ahora con el apoderado”

950

La noticia que produjo la Junta Electoral al comunicar que la lista de la UCR que encabezaba Soledad Avalos no había sido ni siquiera presentada, motivó la irritación de un sector del partido que se sintió desplazado.

Conocida la decisión oficial se daba cuenta que los integrantes de la lista 33R, pensaban que alguien había forzado esta situación. Tenían la certeza que no era una injerencia de Juntos, pero sí estaban convencidos que era el propio partido Radical el que no quería que se presenten en las Paso.



Consultado por Infobrandsen Marcos Erregue, primer candidato a Concejal por la lista 3 “Dar El Paso”, descartó con sus dichos cualquier tipo de injerencia en esta situación y se mostró dispuesto a colaborar para que se pueda solucionar el problema y la lista Evolución Radical Brandsen pueda participar.

Erregue manifestó “Nos pusimos a disposición tanto cuando fue la primera presentación con el reclamo que hicieron ellos como ahora. En aquella oportunidad hablamos con Soledad Avalos y ahora lo hicimos con el apoderado de la lista. Me puse a disposición, le pregunté qué era lo que estaban reclamando, para interiorizarme. Tengo entendido que van a presentar un amparo y ojalá puedan participar del proceso. No leí la resolución de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, pero cuentan con mi solidaridad. Me puse a disposición tanto yo como a través mío el resto de la lista”

También explicó la situación del partido “es un tema que a nivel partidario nos excede porque primero fue un tema de la Junta del Frente que integramos y ahora ya está en la Junta Electoral que es un órgano judicial. Pero desde el punto de vista grupal nosotros nos hemos solidarizado con ellos y nos pusimos a disposición en lo que se pueda aportar”  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

  

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here