La Municipalidad entregó un subsidio de $140 mil a la Asociación Civil Biblioteca Popular Infantil y Espacio Artístico Cultural “Corazón de Mandarina”. El martes 24 de agosto a las 11 h el intendente Daniel Cappelletti, acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro. recibió en su despacho a María José Etcheverri, presidente; y Mariela Arias, secretaria de la entidad.

Según informaron durante la reunión, dichos fondos serán afectados a mejoras en la infraestructura de la sede ubicada en la plaza Elvio González del barrio Las Mandarinas, entre otras: rampa de acceso a la biblioteca sobre calle Las Heras, con barandas en todo el recorrido; pintado completo; y colocación de ventana y reja. Recordemos que la biblioteca está próxima a cumplir su quinto aniversario.




El Intendente destacó la importancia que tiene esta institución para el barrio y el rol que cumple como espacio artístico, cultural y de recreación para la niñez.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí