Ayer por la tarde fueron presentados los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Acción Vecinal por Brandsen. Natalia Valgolio después de la presentación también dialogó con Infobrandsen.

Transmitimos en vivo

Debemos recordar que este partido tiene la característica de presentarse con lista únicamente local, por tratarse de una agrupación vecinal.

El acto de presentación se realizó en el Club Social y cada candidato se fue presentando, indicando por lo general, quienes eran, a que se dedicaban y el motivo que los impulso a ser partícipes en la formación de esta nueva agrupación política en Brandsen.

En primer lugar, lo hicieron los candidatos a Consejeros Escolares Cristina San Felice, Humberto Valgolio, Carla Soarez, María Pascal y Gastón Díaz. Le siguieron los candidatos a Concejales Bruno Bertrám, Gerardo Pérez, Guadalupe Iriarte, Federico Etcheverri, Diego Acosta, Gabriela Diaz, Marcelo Cipolat y cerró con un discurso de presentación, la candidata a Concejal en primer lugar Natalia Valgolio.


Por lo general todos los que se expresaron admitieron que encuentran con este espacio la oportunidad de poder cambiar la política local con proyectos de trabajo comunitario y productivo. También manifestaron que lo hicieron por el fuerte vínculo que tienen entre los integrantes de la lista y quienes se sumaron y formaron la agrupación vecinal.  

Valgolio comenzó agradeciendo a quienes estuvieron a poyando la creación de la agrupación, familiares, amigos y alcanzó fundamentalmente a quienes se decidieron a integrar la lista, “comprometiéndose con Acción Vecinal para ser una alternativa de gobierno”.

También se refirió a los 19 años que lleva haciendo política, teniendo en cuenta que hace 19 tiene “un compromiso profesional y tiene que ver con hacer trabajo social”. Valgolio indicó que sabe lo que es trabajar para otro y escuchar a una persona que sufre y esta padeciendo situaciones extremas, muchas veces por malas decisiones políticas y muchas veces por la ausencia del estado.



Manifestó que quiere ser Concejal para transformar ese cuadro de situación y cambiar el discurso. Reemplazar el padecimiento por políticas de protección, de sostén y de cuidado.

Indicó que también quiere serlo para transformar realidades y para eso se necesitan decisiones políticas. Dijo que “la política es una herramienta de cambio solo si se pone a disposición del bien común de los ciudadanos”

Agregó que también entiende a la gente que está pidiendo un recambio político y Acción Vecinal es la alternativa de gobierno porque quiere representar al vecino y a la vecina de Brandsen.



Amplió indicando que pretende vivir en un Brandsen más justo y solidario y ahí incluir a las personas jóvenes, personas mayores, con discapacidad, acompañar a las Pymes, trabajar por más empleo, más productividad y acompañar a los pequeños comerciantes.

Aseguró y dejo claro que Acción Vecinal se quiere consolidar como una alternativa de gobierno y el resultado que obtengan en las elecciones, sea cual fuere, no modificará la continuidad en el tiempo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook