Acciones para destacar y agradecer: «Brandsen es de Boca»

602

El día sábado 14 de agosto, la Filial de Boca Juniors “Brandsen es de Boca” realizó la entrega de bancos de pila y contenedores de residuos, dentro del marco de las actividades que llevan a cabo en nuestra ciudad, como la campaña “Un Mimo al Hospital”, donde desarrollan trabajos de mantenimiento y pintura en nuestro Hospital Municipal.

Se hizo presente el Intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti; el Director de Atención Primaria, Adrian Fernandez; el Presidente del Departamento de Filiales de Boca Juniors, Sebastian Gianorio y su equipo, junto a los integrantes de la Filial “Brandsen es de Boca”, quienes fueron destacados y felicitados por su gran trabajo hacia la comunidad.

Recorrieron el hospital y presentaron el banco que ya esta instalado en la zona de la guardia del nosocomio local.

Desde la Secretaria de Salud Municipal, se agradece a cada uno de los integrantes de la Filial “Brandsen es de Boca” por todas las tareas realizadas y que siguen realizando en nuestra ciudad y en especial en el Hospital Municipal; son acciones muy valiosas en estos tiempos.


Por otro lado, se sigue trabajando en el acondicionamiento de las habitaciones de internación dotadas de provisión de oxígeno, lo cual es fundamental en el contexto de pandemia y en el mejoramiento constante de las instalaciones.

Es de destacar el compromiso y apoyo de la Cooperadora del Hospital que impulsa este trabajo con la colaboración de diversas entidades y comercios locales. En una de las habitaciones las tareas están prontas a finalizar; destacando el trabajo en conjunto por la Cooperadora del Hospital, Agrupación Pesca Mortal Brandsen y la Filial de Boca.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook