Manejaba a alta velocidad y se comprobó que estaba alcoholizado

764

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoraron esta tarde a un hombre de 40 años que circulaba alcoholizado en su automóvil a alta velocidad por la avenida Sáenz Peña de Brandsen.

 Todo comenzó cuando dos Oficiales de la Estación de Policía Comunal local que recorrían el barrio Las Mandarinas en prevención de delitos se cruzaron con un Volkswagen Voyage en el que temerariamente se movilizaban tres sujetos.

   Debido a ello, rápidamente le dieron alcance al vehículo y lo interceptaron en aquella arteria entre Víctor Manuel e Infanta Isabel, donde notaron que el conductor tenía aliento etílico según informaron fuentes policiales

   Debido a ello, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial de Brandsen, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,66 g/l de alcohol en sangre (el límite para manejar autos es de 0,5), por lo que el rodado fue secuestrado.

   Por otro lado, numerarios de la primera dependencia incautaron en la esquina de Paso y Alberti una motocicleta conducida por un adolescente de 16 años que circulaba con el caño de escape abierto y quien carecía de la documentación de la misma.

   Intervienen en la causa el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial de La Plata y el Juzgado de Faltas de Brandsen, respectivamente.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook