Con la presentación de sus candidatos, en las instalaciones del Club Social, comenzó su campaña rumbo a las PASO la Lista 2 del Frente de Todos.

Estuvieron presentes entre otros/as la candidata en primer lugar a Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, el Intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Federico Otermin y la Diputada Nacional Daniela Villar.

Como se sabe esta lista irá anexada a los candidatos provinciales y nacionales y deberá competir con la otra lista que encabeza Lucas Bronicardi.

Con el slogan “La vida que queremos” reflejado en una gran pantalla ubicada a la espalda de los oradores comenzaron a dirigir la palabra quienes estarán integrando la lista en los niveles local, provincial y nacional.

Fernando Raitelli habló sobre la responsabilidad que significa para él encabezar la lista que aglutinó a las organizaciones sociales como así también a agrupaciones internas incluyendo a “compañeros y compañeras” que vienen trabajando desde hace años. Recordó que él lo viene haciendo en Brandsen desde hace más de diez años. También hubo un párrafo para quienes están presentes por primera vez en la actividad política indicando que “algunos nacieron en el 2003, somos la generación de Néstor y Cristina”.



Pidió trabajar para que “Brandsen sea un pueblo más inclusivo, más equitativo”, agregando que “hemos formado una lista muy representativa porque es fundamental lograr mayoría en el Concejo Deliberante para ponerle un freno a la política de la UCR en Brandsen, que no deja de ser el proyecto de Mauricio Macri”.

Victoria Tolosa Paz – Fernando Raitelli – Martín Insaurralde

Dirigiéndose a Gastón Arias, recordó que habían presentado un proyecto para apoyar el Decreto Presidencial que declara servicios esenciales a la telefonía celular e internet y el radicalismo lo votó en contra, “lo que deja en evidencia que en Brandsen gobierna Cambiemos, en Brandsen gobierna Mauricio Macri”

Otro de los temas que invocó fue sobre la política de viviendas y hábitat que se lleva a cabo. Es una de las políticas mas importantes, dijo y agregó que “Brandsen se quedó afuera porque no se gestionó”

Por su parte el pre candidato a Diputado por la Tercera Sección Electoral Gastón Arias si bien trató temas inherentes al orden local, su discurso estuvo orientado a resaltar lo político. Comenzó dando la bienvenida a los Intendentes y demás figuras de la política nacional y provincial que se hicieron presentes.  

Foto de la lista 2 completa del Frente de Todos en Brandsen

Arias expresó “nosotros, el Frente de Todos, prioriza la política mientras quienes tenemos de adversarios solamente pretenden tener una Democracia sin política y nosotros no lo tenemos que permitir y no lo vamos a permitir”

Hablando de la unidad manifestó que “en la lista 2 de Brandsen están todos los que tienen que estar y le van a poner el cuerpo porque así lo pidió Cristina Fernández de Kirchner”. Posteriormente y para finalizar se refirió al compromiso que asumieron en el 2019 Cristina junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario. 

Gabriela Rosales – Fernando Raitelli – Federico Branz

Posteriormente hizo uso de la palabra Martin Insaurralde y por orden lo siguieron Mayra Mendoza, Mariano Cascallares y cerro la Candidata en primer lugar a Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.

Transmitimos en vivo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí