Un hombre de nacionalidad colombiana quedó detenido acusado de haber participado del robo de una mochila con dinero, hecho que ocurrió frente a una concesionaria de automóviles de Brandsen.


   Se trata de un sujeto de 46 años, quien fue capturado días atrás durante un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según informaron fuentes policiales.

   Del procedimiento participaron numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de aquella ciudad, quienes recuperaron parte de la suma sustraída y otros elementos de interés para la investigación.


   Estos uniformados habían comenzado una minuciosa pesquisa luego del ilícito, en la que, gracias al análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas, determinaron que los autores se movilizaban en un automóvil Chevrolet Prisma.


   Tras ello, los policías comprobaron que el rodado estaba radicado en la provincia de Salta, pero pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos ubicada en el barrio porteño de Núñez, lugar hasta donde se trasladaron los oficiales.


    Allí, determinaron que el rodado había sido rentado por un individuo con domicilio en Palermo, donde más tarde lograron hallar el automóvil en cuestión.


   Luego de unas horas de vigilancia encubierta, los numerarios detuvieron al sospechoso cuando estaba por abordar el automóvil y, luego de conseguir la correspondiente orden de parte de la Justicia, allanaron el departamento en el que residían donde incautaron una importante suma de dinero, seis teléfonos celulares, una ganzúa, prendas de vestir y otros elementos, como así también el Chevrolet Prisma.




   En tanto, luego de la captura se comprobó que el imputado ya había sido condenado por un hecho similar ocurrido en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en el año 2019.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook