Un caballo en malas condiciones que tiraba de un carro fue incautado esta noche por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio La Dolly de Brandsen.

   El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 19.00 en Ecuador entre Gutenberg y Marconi luego de que un vecino se comunicara con la línea de emergencias 911.

   Hasta ese lugar se movilizaron numerarios de la Estación de Policía Comunal y del Subcomando de Prevención Rural locales, quienes constataron lo denunciado y demoraron al conductor del carro, un joven de 20 años domiciliado en el barrio La Parada.



   La causa está caratulada infracción a la ley 14.346 (maltrato animal) e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen.

   En tanto, minutos después, dos hombres que serían conocidos del sujeto y se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, realizaron una maniobra temeraria frente a uno de los móviles policiales y se dieron a la fuga.

   Sin embargo, otro patrullero que recorría la zona los interceptó en avenida Belgrano entre Alberti y Larrea del barrio Bajo Belgrano y, tras trasladarlos a la seccional, se constató que el conductor tenía la licencia vencida, por lo que el vehículo quedó secuestrado.

   En este caso interviene el Juzgado de Faltas de Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí